Brand Content Viernes, 29 de marzo de 2019

Mendoza Plaza Shopping invita a participar de la campaña "Regalá Felicidad"

Se trata de una iniciativa solidaria en la que se ayudará a cumplir los objetivos de 14 organizaciones sociales de todo el país.

Por Espacio patrocinado

En el Mes de la Felicidad, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) lleva a sus shopping centers, entre ellos Mendoza Plaza Shopping, la campaña “Regalá Felicidad”, una iniciativa solidaria en la que se ayudará a cumplir los objetivos de 14 organizaciones sociales de todo el país. Cada centro comercial beneficiará a una ONG diferente, elegida por abordar una temática en común con el shopping o por desarrollar sus actividades en la zona geográfica donde se ubica el mismo.

Este domingo 31 de marzo, IRSA CP invita al público a sumar su apoyo a los proyectos de las 14 ONG´s acercándose a uno de los centros comerciales. Allí tendrán que buscar un código QR en diferentes espacios del shopping y escanearlo a través de la aplicación Pareto. Luego podrán visitar el stand de la campaña para conocer la misión de la ONG a la que está ayudando su shopping y llevarse un presente vinculado con la entidad favorecida.

El total del aporte económico para concretar los proyectos será efectuado por IRSA CP. A los clientes sólo se les pide que participen acercándose a los centros comerciales para acompañar a las organizaciones elegidas.

En la primera edición de “Regalá Felicidad”, Mendoza Plaza Shopping contribuirá con la Asociación Red Manos Unidas, que se dedica principalmente a asistir, atender y garantizar los derechos de los recién nacidos que por su riesgo biológico o social ingresen o deban ingresar a un servicio de atención neonatal de los hospitales públicos de Mendoza, procurando un adecuado seguimiento tanto durante la internación como después de haber recibido el alta médica y hasta finalizar el primer grado del nivel inicial de educación.

En simultáneo, los demás Shoppings de IRSA CP estarán contribuyendo con las siguientes ONG: Patio Bullrich brindará su aporte a la ONG Usina de Justicia, Alcorta Shopping a Mamis Solidarias, Dot Baires Shopping a Proyecto Plato Lleno, Alto Palermo a Chicas en Tecnología, Abasto Shopping a Fundación Margarita Barrientos, Alto Avellaneda a Fundación Alandar, Soleil Premium Outlet a Hogar Puertas del Cielo y Distrito Arcos a Fundación Espacio Redes. En el interior del país, Alto Rosario con Los Tigres, Alto NOA con Fundación Grano de Mostaza, Córdoba Shopping con Fundación Jean Maggi, Alto Comahue con Fundación Cruzada Patagónica y Ribera Shopping con Actitud Solidaria.

La campaña “Regalá Felicidad” fue creada en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se seleccionaron 14 ONG´s con proyectos muy diferentes, con la intención de abarcar un amplio abanico de temáticas sociales. Los centros comerciales de IRSA CP reciben cerca de 110 millones de visitantes por año, lo cual los convierte en un escenario propicio para difundir la misión de estas fundaciones y estimular la participación del público.