+ Deportes Miércoles, 12 de junio de 2019

Mendoza Norte: Damas de primera

Triunfo de Celeste, Cristina y Carolina Cañada, junto a Pilar Puldain.

Por Redacción LA

Con una notable concurrencia, se realizó un torneo de golf, exclusivo para damas, en las nuevas y bellas instalaciones de Mendoza Norte, programado en la modalidad de scramble, en la distancia de 18 hoyos, el cual contó con los auspicios de Mendoza Plaza Shopping, Umara, Eva Miller, The Bag Belt y Oasis Jeans.

 

Los scores finales dicen que durante la competencia se logró apreciar muy buenas actuaciones, donde el equipo ganador fue quien manifestó la mayor efectividad, hoyo tras hoyo.

Así, las tres hermanas Cañada, junto a Pilar Puldain, se complementaron muy bien para finalizar el recorrido con el excelente acumulado de 60 golpes netos (12 bajo par de cancha).

 

Mientras que el segundo puesto quedó en manos del equipo integrado por Daniela Gallego, Beatriz Giuffrida, Corina Ruiz Guiñazú y Ana Basauri, quienes totalizaron 62 golpes (10 bajo par).

Cabe destacar que a la finalización de la competencia, se realizó un ágape, ofrecido por las autoridades de la entidad y por Omaki Shushi, durante el cual se realizó la tradicional entrega de premios.

Golf Club Andino:  Éxitos de González, Uano, Navarro y Pérez Abad

Dos torneos se disputaron en los links del Golf Club Andino, donde nuevamente se registró un nuevo triunfo del juvenil Francisco González, quien se impuso en el torneo Social. Mientras que en el torneo Buke Golf, sobresalió la actuación de Héctor Uano.

 

La primera de las competencias fue programada a 18 hoyos, y el segundo a nueve hoyos, ambos bajo la modalidad de medal play.

En la oportunidad sólo se compitió en categorías de caballeros, donde en primera categoría se impuso Francisco González, con un neto de 68 golpes (2 bajo par), siendo secundado por Carlos Colombi, con 70 netos.

 

En segunda ganó Efrain Navarro, que presentó una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par), secundado por Santiago Bahamondes, con un neto de 71 golpes.

Oscar Pérez Abad sumó un nuevo éxito entre los senior, y lo hizo con un score de 69 golpes (1 bajo par), mientras que segundo fue Héctor Uano, con 72 netos.

Finalmente en el torneo Buke Golf, a nueve hoyos, la figura fue Héctor “Tito” Uano, quien ganó con un neto de 29 golpes (6 bajo par), mientras que Jorge Crescitelli fue segundo, con 33 golpes (2 bajo par).

 

Social

Caballeros 0-16: 1) Francisco González, 68; 2) Carlos Colombi, 70.

Caballeros 17-36: 1) Efrain Navarro, 65; 2) Santiago Bahamondes, 71.

Senior 0-36: 1) Oscar Pérez Abad, 69; 2) Héctor Uano, 72.

 

Buke Golf

Caballeros 0-36: 1) Héctor Uano, 29; 2) Jorge Crescitelli, 33.

Resultados

Equipos: 1) Carolina Cañada, Celeste Cañada, Pilar Puldain y Cristina Cañada, 60; 2) Daniela Gallego, Corina Ruiz Guiñazú, Ana Basauri y Beatriz Giuffrida, 62; 3) Olga Arrabal, Leonor Toso, Fernanda Schiavone y Vanesa Carai, 64.