Brand Content Martes, 23 de abril de 2019

Mendoza Norte Country Club inaugura su Golf Club

Se trata de los espacios deportivos de los que podrán hacer uso propietarios y socios.

Por Espacio patrocinado

Luego de 3 años de gran esfuerzo y obras ininterrumpidas, el próximo 4 de mayo Mendoza Norte Country Club abrirá las puertas de su Golf Club, el espacio deportivo del barrio privado de El Challao. Por su apertura, se ofrece un importante descuento en la compra de lotes, que incluye la membresía al club. 

Mendoza Norte Golf Club se encuentra en el corazón del barrio que, a su vez, está ubicado en una zona estratégica a 10 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, rodeado de cerros y con espectaculares vistas.

El club, que el día del lanzamiento será escenario del primer campeonato de golf en el lugar, estará abierto tanto para los propietarios del emprendimiento como así también para todos aquellos que no sean propietarios y quieran disfrutar del deporte en un espacio con instalaciones del más alto nivel. 

"Para celebrar este lanzamiento oficial, realizaremos una bonificación en la compra de lotes destinada a todos aquellos que quieran asociarse al club con descuentos de hasta el 20 por ciento, promoción que incluye la membresía al Mendoza Norte Golf Club”, aseguran los directivos de la empresa.

Cabe recordar que este predio cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, cancha de fútbol sintético, gimnasio, senderos para trekking y para mountain bike. A todo esto, se le suma un imponente club house que sirve de apoyo a todas las actividades y cuenta con un restaurante con vistas únicas, salón de usos múltiples y vestuarios. 

Acerca de Mendoza Norte Country Club

El emprendimiento inmobiliario está ubicado en Las Heras, al pie de la montaña y a tan sólo unos minutos del centro. El predio destinado a la concreción de esta realización cuenta con una superficie total de 300 hectáreas, de las cuales 100 se destinarán a urbanización, 80 a espacios deportivos y las 120 restantes a espacios sin intervenir.

Específicamente, en cada uno de los distintos sectores del terreno se desarrollarán los lotes para residencia (1.000 en total); la cancha de golf (la primera en ese departamento) y los sectores de servicios asociados: un club house, un gimnasio, una piscina, 3 canchas de tenis y una de fútbol de césped sintético, entre otros. A esta urbanización se le sumarán dos lagunas de contención de agua pluvial y viñedos.