Sociedad Domingo, 19 de enero de 2020

Melisa Estefanía Simón es la nueva reina de Junín

La joven representó a Algarrobo Grande y obtuvo 22 votos. Por su parte, Candela Sofía Magistretti de La Colonia es la virreina departamental

Por Redacción LA

Junín celebró este sábado la edición 2020 de la fiesta departamental de la vendimia, llamada “Hermano de vides y sueños”. Luego de la presentación artística, los votos dieron como ganadora de la corona a Melisa Estefanía Simón de 18 años, quien representó a Algarrobo Grande.

Mariana Villa / Los Andes

La flamante virreina del departamento es Candela Sofía Magistretti, quien tiene 21 y fue candidata por La Colonia.

Candela Sofía Magistretti. Virreina de Junín 2020. | Mariana Villa / Los Andes
 

El festejo comenzó cerca de las 21 en el Parque Recreativo Dueños del Sol. El espectáculo, dirigido por Pedro Marabini y Omar Escales, mostró a lo largo de sus cuadros cómo el hombre de Junín encuentra en sus manos, y a través del tiempo, el significado de su existencia y el gran motivo para su transformación.

Por su parte, la XVII edición del Encuentro de las Naciones, evento cultural gastronómico y artístico que reúne a miles de personas y turistas, también hizo la elección de su representante real. Tamara Silbana Gauna, de Tres Esquinas, fue la elegida.

Tamara Silbana Gauna. Reina del Encuentro de las Naciones. | Mariana Villa / Los Andes
Mariana Villa / Los Andes | Miguel Angel Ronco Intendente de Rivadavia, Raul Rufeil Intendente de San Martin, Mario Abed Vice gobernador de Mendoza, Flor Distefani Intendente de Santa Rosa, Hector Ruiz Intendente de Junin

Tras la coronación de las jóvenes, se dio comienzo a la presentación del reconocido músico y cantante Alejandro Lerner, cuyo espectáculo estaba previsto para el domingo pasado, pero se suspendió por seguridad, como consecuencia de la inestabilidad climática.