Da La Nota Viernes, 22 de noviembre de 2019

Melina Carballo visitó a Fede Bal en ShowMatch y terminaron a los besos

La modelo uruguaya llegó para alentar a su amigovio y se sometió a las preguntas de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito.

Por Redacción LA

La noche del folclore arrancó cargada en la noche del jueves en el Súper Bailando. La apertura del ritmo estuvo a cargo de Federico Bal y Lourdes Sánchez, que trajeron a la pista una zamba cargada de risas, romance y emoción. 

Además del regreso de la panelista de "Los Ángeles de la mañana" después de la operación que la dejó más de un mes afuera de la pista, la velada estuvo marcada por la visita de Melina Carballo, la joven uruguaya que el hijo de Carmen Barbieri conoció en su última visita al país charrúa y con la que inició una relación amorosa. 

 

Aunque no hay noviazgo confirmado, la modelo ex Miss Uruguay cruzó el charco para alentar a Fede en el programa y conocer sus talentos para la danza. Pero como era de esperarse, su presencia no se limitó a estar parada a un costado de la pista y no pudo evitar un filoso cuestionario del que se encargaron Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. 

“¿Cuál es el fuerte en la intimidad de Fede Bal?”, consultó el jurado. Sin embargo, no logró sacar prenda de la rubia: “No, no voy a hablar de esas cosas”

 

“¿Es buen besador Fede Bal?”, indagó el conductor. “¡Sí, obvio! Fede es muy cariñoso”, reconoció Mel.

Con notable incomodidad del actor, De Brito y Tinelli fueron más allá y pidieron un beso de la pareja “para alejar rumores”. 

El beso de Fede Bal y Mel Carballo
 

Aunque en un principio Fede se resistió alegando que le “parecía mucho” y puso como excusa que la uruguaya no quería besarlo, finalmente accedió. 

Chicaneado por Flor Peña, se acercó hasta donde estaba Carballo y le dio un tierno beso. “¡Dele un buen chupón, no un piquito! No entiendo por qué no abre la boca Fede Bal. Se pueden hacer interpretaciones”, reclamó Marcelo decepcionado con el beso que se acababan de dar.