Economía Brand Content Home Lunes, 5 de agosto de 2019

Mejor proyecto de vivienda horizontal de Latinoamérica

Small Town recibió esta mención en los Premios LADI 2019.

Por Espacio patrocinado

Gardens Plaza estuvo en Panamá presenciando los Premios LADI, Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario. En esta ocasión, hablamos con el Ingeniero Pablo Scherbovsky, Director de Gardens Desarrollos, para que nos cuente cuál fue su experiencia al presentar su proyecto.

El congreso se realizó por tercera vez consecutiva y rinde tributo a los logros del desarrollador inmobiliario en: innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

¿Qué es Small Town?

Es un nuevo concepto en desarrollo inmobiliario en el cual fusionamos los servicios que brinda un barrio privado en un pequeño desarrollo urbano, satisfaciendo las tres necesidades principales que tienen las nuevas familias que migran de un barrio abierto. Estas necesidades son: seguridad, bajas expensas y la nostalgia de que sus hijos jueguen la calle como cuando ellos eran chicos.

Un nuevo concepto pensado para vivir como antes, donde nuestros chicos puedan estar en la calle y jugar en la plaza de forma segura y controlada.

¿Qué hizo la diferencia para poder ganar?

Porque no vendemos propiedades, sino que creamos negocios muy rentables. Entendemos que nuestro principal cliente es el inversor, con lo cual generamos estudios de mercado muy profundos para poder entender qué es lo que está faltando y desarrollar unidades hiperfuncionales y disruptivas, buscando que el consumidor final aprecie un valor diferencial en el producto. Esto va a garantizar que la inversión realizada genere una rentabilidad mayor a la del mercado. Todo esto se pudo transmitir en el concurso y el jurado internacional valoró nuestra forma de pensar y la propuesta.

¿A qué te referís cuando hablás de rentabilidad?

Nos referimos a dos tipos, a la rentabilidad que da el alquiler -donde la media del mercado es del 3% anual en dólares- y la nuestra, que supera ampliamente el 5% como mínimo. Con respecto a la reventa de la unidad, ésta podrá superar el 30% en dólares.

¿Cómo justificarías esta rentabilidad?

Primero que nada, por escasez, porque no hay ningún producto similar en el mercado que satisfaga las necesidades que tienen las nuevas familias que no alcanzan a llegar a un barrio privado y además, porque hemos desarrollado nuevos procesos y herramientas para poder bajar los costos de construcción, asegurando así una alta rentabilidad.

Gardens Plaza- Small Town

-Bajas expensas.

-Seguridad.

-Excelente ubicación y accesibilidad: 25 de Mayo y Estrada, Guaymallén. Mendoza

-Financiación a medida.

Web: http://www.gardens.com.ar

Facebook: @gardens.desarrollosinmobiliarios

 Instagram: @gardens.desarrollos