Policiales Jueves, 11 de abril de 2019

Megaoperativo en Guaymallén: detuvieron a 16 sospechosos y labraron 20 actas viales

Más de 100 vehículos fueron controlados sobre la ruta 7 durante las maniobras de las que participaron fuerzas provinciales y federales.

Por Redacción LA

Al menos 16 personas fueron aprehendidas la tarde de ayer en el marco de un megaoperativo policial del que incluso participaron efectivos de fuerzas federales en Guaymallén. Durante las maniobras realizadas sobre la ruta nacional 7 se labraron 20 actas viales y se controlaron más de 100 vehículos.

Voceros de la Policía provincial indicaron que el operativo se realizó a la altura de calle Elpidio González en conjunto con autoridades de la Subsecretaria de Seguridad de la Nación, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén, Policía Vial, Dirección Lucha Contra el Narcotráfico y de la Dirección Investigaciones.

Los uniformados buscaron desalentar conductas delictivas y controlar e identificar vehículos y personas.

Luego de varias horas de trabajo el subcomisario Grigor, a cargo de comisaría 44 de Guaymallén, indicó que se trasladó a 16 personas en averiguación de antecedentes y medios de vida, uno de ellos con medidas pendientes con la Justicia.

Además, los efectivos labraron 20 actas viales por infracción a la Ley de Tránsito, retuvieron una licencia de conducir y a seis vehículos por falta de documentación.

Un total de 45 personas fueron identificadas a través del sistema Biométrico y 110 vehículos fueron controlados.

Grigor informó que estas maniobras operativas continuarán llevándose a cabo de manera sorpresiva en distintas partes de la provincia.