Da La Nota Viernes, 24 de enero de 2020

"Me chu... un huevo" dijo Mati Napp sobre el reencuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato

El coach del Super Bailando opinó duramente sobre el supuesto romance entre el conductor de TV y la actriz con quien mantuvo una relación.

Por Redacción LA

Hace meses que Nico Occhiato, Flor Vigna y Mati Napp están en el ojo de la tormenta mediática por idas y vueltas amorosos. Al último capítulo la novela donde Nico y Flor fueron vistos en una estación de servicio, ahora se suma la respuesta la dura respuesta de Matias.

 

En diálogo con Siempre Show, que se emite por Ciudad Magazine, el coreógrafo tuvo fuertes declaraciones con respecto a la supuesta nueva relación entre los bailarines del Súper Bailando.

 

“No sé nada y no me interesa hablar de un tema que yo, por suerte, yo ya estoy re afuera. Estoy de vacaciones, disfrutando mucho con mi familia. Recién me levante y estoy viendo (lo que está pasando) por Twitter, pero la idea es desaparecer. Es algo que me chu... un hue...". Sentenció Napp

 

La actriz había dicho que su relación con el coach fue real y fue una "historia de amor muy intensa" pero "después descubrimos que no éramos tal para cual, pero fui muy lindo lo que pasó. Pero pasó". Confeso la bailarina.

 

Finalizando la entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Vigno declaró que cortó el diálogo con Napp. "No hablamos, tratamos de no forzar nada porque como todo fue tan fresco y realmente hubo mucho amor y mucho cariño, es como que tenemos que desaparecer un rato de la vida del otro". Confesó Florencia.