+ Deportes Miércoles, 17 de abril de 2019

River: a Mayada se le vence el contrato en junio y no hay señales de su renovación

Es uno de los dos jugadores bicampeones de América y es uno de los más queridos por la hinchada. ¿Seguirá el polifuncional?

Por Redacción LA

Camilo Mayada llegó a River en el 2015 y en junio temrina su contrato con la entidad liderada por Rodolfo D’Onofrio. Su renovación está en duda y el polifuncional quedaría libre el 30 de junio.

 

Es titular indiscutible en el equipo de Marcelo Gallardo por su condición de adaptarse en cualquier puesto. Es lateral/ volante/carrilero/extremo, básicamente, el comodín del “Muñeco”. Además es uno de los dos bicampeones de América, junto con Leonardo Ponzio, su compatriota, y tiene 8 vueltas olímpicas con la Banda.

 

Mayada tiene la chance de arreglar con otros clubes desde el 1° de enero, tal como indica la reglamentación de la FIFA, y decidió priorizar al Millonario Y Gallardo pretende que el charrúa continúe en el plantel, por lo que siguen las negociaciones.

Y ante los éxodos de Marcelo Barovero, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Leonel Vangioni, Mayada será quien tenga la última palabra sobre su futuro.

 

El indicio de si seguirá en el club de Núñez es su inclusión al plantel que jugará hoy contra Argentino de Merlo en Salta. Pero se sabrá con mayor firmesa una vez que arribe al Monumental tras el compromiso por Copa Argentina, hoy desde las 21.10 en el Padre Ernesto Martearena.