Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

Maxi López saludó a uno de sus hijos por el cumpleaños y le tiró un "palito" a Wanda

El futbolista le dedicó un mensaje a Benedicto en su cuenta de Instagram y se lamentó por no poder pasar el día con el pequeño.

Por Redacción LA

Pasa el tiempo, pero hay cosas que no cambian. Desde su separación, Wanda Nara y Maxi López mantienen una pésima relación con diferencias que parecen difícil de sanar. Cada tanto, las indirectas en redes sociales se hacen presentes y dejan a los hijos de la ex pareja en el medio. 

Después de que ella publicara un video de Valentino, Constantino y Benedicto, llamando “papá” a Mauro Icardi, él se lamentó no poder ver más seguido a sus hijos y apuntó indirectamente a la empresaria. 

 

El futbolista del Crotone saludó al más pequeño de los hermanos por sus ocho años con un sentido mensaje en el que le declaró todo su amor. 

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas”, comenzó escribiendo el rubio. 

 

Y acompañando una foto de él con el niño, siguió: “Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos , pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo”.

Finalmente, el ex River y Barcelona le dejó un palito a su ex esposa. “No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo Benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá (sic)”, concluyó. 

 

Los principales conflictos del ex matrimonio pasaron en el último tiempo por los acuerdos económicos de la cuota alimentaria y el drama de las visitas. Durante el 2019, López denunció en televisión que no veía a sus hijos tanto como él deseaba porque Wanda y Mauro ponían trabas. Pero la modelo se defendió a través de Ana Rosenfeld, su abogada, quien aseguró que “ver a los chicos solo depende de él”, en referencia a Maxi.