Maxi López saludó con un mensaje de cumpleaños a su hijo y le tiró un palito a Wanda Nara

Las sentidas palabras ratificó la prohibición que hace la modelo para que el ex River vea a Benedicto y a sus hermanos.

Maxi López saludó con un mensaje de cumpleaños a su hijo y le tiró un palito a Wanda Nara
Maxi López saludó con un mensaje de cumpleaños a su hijo y le tiró un palito a Wanda Nara

La pica y resentimientos entre Wanda Nara y Maxi López siguen porque en los últimos días la pareja se volvió a enfrentar. A pocos dias del cumpleaños de Benicio, la modelo compartió un saludo de sus hijos junto a Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, en los que se los veía saludando a Icardi por su cumpleaños y llamándolo "papá".

Este video recorrió las redes y generó polémica entre los cibernautas pero el ex River no reaccionó de inmediato. Se limitó a este día, en el cumpleaños de su hijo Benicio, para escribirle sentidas palabras de apoyo e incondicionalidad. Y en medio de su mensaje, el futbolista le recriminó a la modelo que no puede verlo por su culpa.

"No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas", comenzó en su mensaje Maxi López.

"Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser, solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo Benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá", remató el futbolista con un claro mensaje hacia Wanda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA