Da La Nota Viernes, 22 de mayo de 2020

Matías Ale negó haber participado de un trío con Graciela Alfano y Jorge Ibañez

El actor salió a desmentir a su ex luego de las declaraciones que hizo donde dijo que tenían una relación entre los tres.

Por Redacción LA

Luego de que Graciela Alfano contara en “Confrontados” (El Nueve) que ella, junto a Matías Alé y Jorge Ibañez tenían una relación que iba más allá de la amistad, el actor salió a dar su versión y a desmentir los dichos de su ex pareja.

 

Alfano comentó: "Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo. Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas", dijo sin dar más detalles.

Enterado de las declaraciones de su ex novia, Matías Alé molesto salió a dar su versión de los hechos y dijo: "Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas…Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge", dijo molesto.

 

Luego de la aclaración de Alé, Alfano nuevamente habló y dijo: "Yo en ningún momento hablé de sexualidad, dije que éramos una pareja de tres", concluyó misteriosa.