+ Deportes Domingo, 29 de marzo de 2020

Massa dijo cuál sería su dupla soñada en Ferrari

Felipe Massa, ex piloto de Ferrari en la Fórmula 1, dijo que Charles Leclerc y Lewis Hamilton sería su dupla de sueño en la escudería italia

Por Redacción LA

Los boxes de la Fórmula 1 tuvieron el rumor en el último tiempo de una posible llegada de Lewis Hamilton a Ferrari en un futuro. El que habló sobre esto fue Felipe Massa, quien señaló que tener al británico junto a Charles Leclerc en el equipo italiano sería un sueño, pero perjudicaría al monegasco.

"Ver a Hamilton y Leclerc en el mismo equipo sería un sueño. Sin embargo, Hamilton puede obstaculizar el crecimiento de Charles y posiblemente destruirlo mentalmente. Puede tener un mal resultado”, señaló en primer término el ex hombre de Ferrari.

Sobre posibles cambios en el plantel de pilotos, Massa sostuvo: "Yo no cambiaría nada en la alineación de pilotos si fuera Mattia Binotto. Sebastian ha ganado cuatro títulos y Leclerc tiene un enorme potencial, no debe infravalorarse".

Por último, Massa señaló que vería bastante bien a Daniel Ricciardo en Ferrari si es que Vettel no renueva a fines de 2020: "Yo iría a por Ricciardo. Es un piloto muy fuerte y es muy entretenido verle sobre la pista".