+ Deportes Viernes, 14 de febrero de 2020

Más ofertas para el 'Morro': esta vez, de un club de la MLS

Al ídolo del Tomba lo quieren del Norte. El Portland Timbers está interesado en el delantero uruguayo, quien también es pretendido por Vélez

Por Redacción LA

Después de su desempeño ante Huracán, el 'Morro' García sigue tentando a los clubes, se cotiza y es muy pretendido. Al interés de Vélez por el delantero uruguayo que alegró los corazones tombinos tras sacarlo de una racha de cuatro fechas sin victorias, crece tras descartar a Emmanuel Gigliotti por arreglar con el Toluca de México. Pero también está en carpeta del Portland Timbers de la MSL.

 

Si bien afirman que hubo un primer contacto de palabras, el ‘Morro’ tendrá tiempo hasta mayo (cierre del mercado de pases) para dar su 'sí'.

 

Por ahora todo sigue igual. Al uruguayo le sigue ‘pintando’ Mendoza y del Tomba no se va. Habrá que ver si los números lo hacen cambiar de opinión.

Mientras tanto, seguirá haciendo la diferencia en Godoy Cruz y afirmándose como hombre determinante del equipo de Sciacqua.

Desde su llegada al Expreso jugó 112 partidos, marcó 51 goles y logró 18 asistencias de gol. Es el máximo goleador de la historia de la institución tombina desde que está en Primera división.