+ Deportes Viernes, 11 de octubre de 2019

Con goles de Borré y Scocco, River derrotó por 2 a 0 a Almagro y se metió en semifinales

River es muy superior a Almagro y le gana en el segundo tiempo por 2-0. El Millo se mete en semifinales. Mirá los goles.

Por Redacción LA

Y el River del Muñeco Gallardo volvió a festejar en la provincia de Mendoza. Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019, derrotó por 2-0 a Almagro y se metió en semifinales. Los goles del equipo de Núñez fueron conquistados por sus delanteros Santos Borre y Nacho Scocco. 

@Diego_Bautista

River Plate fue muy superior a su rival durante los 90 minutos. Sin embargo, el conjunto del Muñeco Gallardo, jamás sacó el pie del acelerador y mostró pasajes de fútbol de alto vuelo, demostrando una vez más, los motivos por los cuales es considerado el mejor equipo de la Argentina y de América. 
 

@TyCSports

Más allá del resultado, el mundo River está feliz, porque volvieron a jugar de manera oficial, Juanfer Quintero tras sufrir una rotura de ligamentos y el eterno ídolo y capitán, Leo Ponzio. Ambos, ya están a disposición del DT Marcelo Gallardo de cara al próximo partido con Boca por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. 

@TyCSports
 

River Plate, se medirá en la próimxa instancia con el el vencedor de este partido en semifinales jugará ante el ganador del cruce entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.

@TyCSports
Minuto a minuto