Da La Nota Miércoles, 22 de enero de 2020

Maru Botana se ganó el repudio de todos al contar una anécdota sobre sus perros

La cocinera estuvo en "Cortá por Lozano" y tras hablar de sus mascotas, los usuarios de las redes la criticaron sin piedad.

Por Redacción LA

Maru Botana y sus siete hijos estuvieron como invitados en el programa "Cortá por Lozano"; fue una entrevista divertida hasta que un detalle de su convivencia con perros terminó siendo blanco de críticas y repudio en las redes sociales. 

La conductora Verónica Lozano le consultó a la cocinera si le gustaría tener más hijos y ella respondió que le gustaría tener dos más pero que actualmente le es imposible porque tiene un problema con sus canes.

 

"Estamos con un problema de perros terrible ahora. Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y loco dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto. Pero Juanito empezó con ‘Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí’. Así que compramos a Ema, divina y una loca, salía del barrio y pacate, quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta", empezó el relato la empresaria gastronómica.

Maru Botana

"De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. Embarazada Sarita…", siguió Botana y allí fue interrumpida por la panelista Evelyn von Brocke: "¡Los perros se 'mimetizan' con sus dueños¡".

 

"Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos. Yo les digo ‘No, a papá le va a dar un ataque’", cerró la historia Maru y le consultó a sus hijos pequeños si limpiaron la materia fecal de los canes.

En el estudio de Telefé se vivió un momento simpático pero varios usuarios de Twitter le dieron duro a Botana por la falta de esterilización de sus mascotas y por elegir comprar perros en vez de adoptarlos.

Maru Botana
 
Maru Botana
Maru Botana
Maru Botana
 
Maru Botana