+ Deportes Lunes, 16 de septiembre de 2019

¿Revancha? Martínez Quarta le envió un mensaje a Boca en la previa de la Libertadores

"Si para Boca es una revancha de la final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante", soltó el defensor.

Por Redacción LA

El defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta aseguró que la semifinal de Copa Libertadores ante Boca no implica un desquite de la final que ganaron el año pasado, "la más importante" a su criterio, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

 

"Para nosotros será una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante", manifestó Martínez Quarta en rueda de prensa desde el predio de Ezeiza.

River y Boca protagonizarán una de las semifinales de la Copa Libertadores el 1 de octubre (en el Monumental) y el 22 (en la Bombonera), mientras que la otra llave tendrá cruce brasileño entre Flamengo y Gremio.

 

"Creo que van a hacer el mismo planteo. Sabemos que se van a resguardar como en el 0-0 de la Superliga", opinó el central de River.

De todas maneras, Martínez Quarta advirtió que River tiene otros compromisos antes del Superclásico copero de octubre.

 

"Vamos partido a partido, obviamente que Boca está dentro de los objetivos así como también el partido contra Godoy Cruz de Copa Argentina. Quedó más que claro que no hay un solo objetivo, apostamos a los tres frentes. Vamos a tratar de ganar todo lo que se nos cruce", indicó el defensor riverplatense.

Para el partido con el Tomba, Gallardo tendría pensado repetir la formación que goleó a Huracán, es decir: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

 

El próximo compromiso de River será ante Godoy Cruz, este miércoles, desde las 21.10, por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.