Da La Nota Lunes, 14 de octubre de 2019

Martín Liberman se casó con Ana Laura López, su bailarina en ShowMatch

El periodista deportivo pasó por el altar con la mujer que conoció durante su paso en el bailando. La fiesta estuvo llena de famosos.

Por Redacción LA

Cinco años después de conocerse en la pista del “Bailando por un sueño”, en la noche del sábado Martín Liberman se casó con la bailarina Ana Laura López

Si bien durante su paso por el programa mantuvieron una muy buena relación, el romance no nació allí. Por aquel entonces, él se encontraba casado con Marcela Greco, la madre de su hijo de 9 años, Blas. La química en sus presentaciones era innegable, por eso, en varias oportunidades tuvieron que negar las especulaciones sobre que ellos eran algo más que compañeros de trabajo. 

 

Desde el momento que quedaron eliminados del certamen de baile, cuando María Eugenia Ritó los eliminó en la votación telefónica, el destino quiso que no se volvieran a ver. Así, permanecieron años separados hasta que un día se encontraron en un show de Cristian Castro. El periodista deportivo acudió a ver al cantante mexicano y ella era una de las bailarinas que acompañaba en el show. Al finalizar la presentación, él se decidió a ir a saludarla, y desde ese instante nunca más volvieron a separarse. 

En la noche del sábado, Ana Laura López y Martín Liberman dieron el 'Sí'. | Foto: Infobae
 

En una entrevista previa a la boda, “el colorado” dio detalles de cómo hizo para conquistarla: “Estábamos los dos separados. Estuve cuatro meses invitándola a tomar algo, pero no había caso”.

“Un día ella me escribió: ‘Desapareciste’, y yo le contesté: ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’. Entonces ese día nos encontramos y ya no nos separamos nunca más”, explicó en la charla que tuvo lugar en mayo de este año. 

Rogelio Frigerio y su esposa entre los invitados. | Foto: Infobae
 

Luego de pasar por el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, la pareja celebró su amor en el salón Tattersall del Hipódromo de Palermo. La fiesta estuvo llena de invitados de personalidades del espectáculo y el deporte. 

Gustavo López y Daniel Angelici. | Foto: Infobae
 

Entre los más destacados estaban sus colegas Gustavo López, Toti Pasman, Alina Moine, Germán Paoloski y su esposa, la actriz Sabrina Garciarena. 

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski | Foto: Infobae

Del ámbito deportivo asistieron Sergio Goycochea, Ricardo Caruso Lombardi y Daniel Angelici, entre otros.