Espectáculos Viernes, 15 de noviembre de 2019

Maroon 5 llega a la Argentina y ya están las entradas a la venta para su show

Ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 para el show del próximo 12 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

Por Redacción LA

Maroon 5 es una de las bandas de pop rock qué más éxito ha tenido en los últimos tiempos. Con el reciente lanzamiento de "Memories", que ya ocupa los más altos lugares de los principales rankings del mundo, la banda comandada por Adam Levine calienta los motores para pisar nuevamente suelo argentino.

 

Maroon 5 llega a la Argentina presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600.

La banda se presentará en el Campo Argentino de Polo el 12 de marzo de 2020  y desde hoy a las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 desde $2.600 + Service Charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

A continuación se detallan los precios disponibles:

Campo General – Preventa 1: $2.600 + Service Charge

Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge

Platea Preferencial – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

Con Tarjeta Santander hay una preventa exclusiva hasta el jueves 21 de noviembre inclusive o hasta agotar un stock de 20.000 entradas y se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $866 + Service Charge. Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante

 

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, "Memories". El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global "Girls Like You".