Da La Nota Miércoles, 19 de junio de 2019

Marley compartió un video de Mirko y desató polémica entre sus seguidores

El conductor compartió en Instagram a su hijo simulando una conversación telefónica, pero sus seguidores se quedaron con otro detalle.

Por Redacción LA

Como nos tiene acostumbrados, el flamante ganador del Martín Fierro a Mejor conductor, comparte en sus redes sociales los pormenores de sus viajes para e ciclo Por el mundo y el crecimiento de su hijo Mirko.

 

Esta vez, desde Valencia, Marley publicó en Instagram un video donde se ve al pequeño de un año y siete meses simulando una conversación telefónica en el hotel. "¡Mi telefonista!" escribió para su más de 5 millones de seguidores. En las imágenes, Mirko se encuentra jugando entre cables, tocando los interruptores de luz y con el chupete en la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi telefonista @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Mirko

Estas acciones despertaron la polémica entre los seguidores del conductor: por un lado, le reclamaban que a esa edad no es recomendable que el pequeño siga usando el chupete. Por el otro, le advertían sobre el peligro de que su hijo juegue en cerca de los cables que conducen electricidad y las llaves de luz.

 

Comentarios como: “Sácale el chupete no se le entiende nada”, "El chupete retrasa el habla", "Es hermoso, pero basta de chupete", "Si no le sacás el chupete se le van a deformar los dientes", se encontraban entre las frases más fatalistas de los seguidores de Marley.

 

Sin embargo, la mayoría le demostraba su amor al padre y su hijo y apoyaba el modelo de crianza del conductor: “Dejen que el nene use el chupete hasta la edad que quiera”, “Un bebe con chupete es lo mas hermoso del mundo. No armen polémicas a ver si Marley se cansa y no publica mas cosas de Mirko”, e incluso algunos se aniban a bromear con las críticas: “Llamen a Carlitos Balá para ver si vuelve el chupetometro!”.

Por su parte, Marley no ha dicho nada respecto a la polémica.