Espectáculos Da La Nota Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Marley recargado: los tres programas que conducirá en Telefe ¿y nuevo jurado en La Voz?

El conductor culminó este año con las emisiones de "Por el mundo", junto a Mirko, pero el 2020 le trae varios proyectos para la TV.

Por Redacción LA

Alejandro "Marley" Wiebe se prepara para otro año televisivo intenso. Tras los viajes junto a Mirko en "Por el mundo", parecía que el conductor se tomaba un descanso para disfrutar su vida privada (incluso se habló de un segundo hijo). Pero la pantalla de Telefe calienta su 2020 y Marley es la estrella asegurada.

Hay tres programas que, según un reporte de Exitoína, estarán a cargo del carismático animador. El más importante y esperado es "La Voz Argentina", cuya tercera temporada había sido retrasada y generó inquietud entre los televidentes, ya que los castings habían sido realizados (incluyendo a Mendoza) y ya estaban definidos los elegidos.

 

Si bien Marley regresa a la conducción del ciclo de música como sucedió en 2012 y 2018, no así el resto del jurado. ¿Surtió efecto el escándalo sexual de Axel? El mismo portal asegura que los coaches serán otros, aunque se esperaba que Soledad y Ricardo Montaner regresaran. Incluso, surgió el rumor de Lali Espósito, pero la rubia tiene la agenda apretada con las grabaciones de "Sky rojo" en España y su intensa actividad musical, que la tiene viajando seguidamente a EEUU.

"La Voz Argentina" ¿con nuevo jurado?

El segundo proyecto que encarará Marley es "El muro infernal", el exitoso programa de entretenimiento que ya fue emitido por Telefe en 2008. Para esta misión, el animador ya hizo las fotos de promoción, por lo que el estreno sería inminente.

Vuelve "El muro infernal"
 

Por último, la agenda de Marley se completaría con otra temporada de "Por el mundo". Por supuesto, con la compañía del pequeño Mirko.