Da La Nota Por las redes Domingo, 29 de marzo de 2020

Marley le restringió las golosinas a Mirko pero Alberto Fernández lo autorizó a comer más

El conductor contó en sus redes sociales los límites que le había impuesto a su hijo, pero ante la queja del niño intervino el Presidente.

Por Redacción LA

Durante los días de aislamiento preventivo obligatorio que rige en nuestro país, el presidente Alberto Fernández, además de atender todas las demandas que exige la emergencia sanitaria, se ha tomado un tiempo para interactuar con los argentinos que le escriben por las redes sociales. Así, noche a noche algunos usuarios reciben divertidas respuestas de su parte a través de Twitter.

En la noche del sábado, uno de los que recibió respuesta a su inquietud fue Marley, quien había publicado un video de Mirko, su hijo de dos años, realizando una “llamada” al Presidente de la Nación para pedirle que lo autorice a comer más golosinas que las que su padre le permite durante la cuarentena.

 

“Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no!”, escribió junto a las imágenes del pequeño que con el teléfono en la mano simulaba un diálogo con el primer mandatario nacional. 

 

Al tomar conocimiento del pedido del niño, Alberto respondió en la red social del pajarito, haciendo una extensión de los límites que le había impuesto la figura de Telefé. 

“Hola Mirko!!! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más”, le indicó la máxima autoridad del país. 

El cruce de mensajes entre Marley y Alberto Fernández
 

Recordando las medidas que rigen actualmente en el territorio nacional para prevenir el avance de la pandemia de coronavirus, el Presidente le advirtió: “Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”.