Da La Nota Viernes, 8 de noviembre de 2019

Se agranda la familia: Marley anunció cuándo volverá a ser padre

El conductor tiene pensado darle un hermanito a Mirko y reveló en qué fecha tiene pensado volver a convertirse en padre.

Por Redacción LA

La llegada de Mirko cambió por completo la vida de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. El pequeño vino hace dos años para inaugurar una etapa que le sienta más que bien al conductor.

Tal es así que en sus planes más cercanos está la idea de volver a convertirse en padre y agrandar la familia. Aunque la llegada de un nuevo hijo o hija no depende únicamente de su voluntad, ya que hay otros factores en juego, anunció en qué fecha comenzará el procedimiento. 

 

Con apenas unos días de vida, Mirko se convirtió en toda una celebridad y al año ya tenía en su haber un Martín Fierro Digital. Pese a las exigencias laborales del padre, ambos se adaptaron muy bien a la rutina de viajar por las más diversas ciudades, con “Por el mundo”. Esto envalentonó al rubio y ahora piensa en darle un hermanito o hermanito al niño que cuenta con más de 4,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores. Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que (Mirko y el niño que nacerá) fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende”, comentó Marley en una entrevista con la revista Caras

 

Sobre la mujer subrogante, el rubio confesó que desconoce si ella está al tanto de la popularidad que tienen él y su hijo: “No sé si se puso a investigar ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión, pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram. Por mi parte, no tengo problemas de que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada”. 

 

Además, Marley comentó que el acuerdo legal que mantuvieron al momento de tener a Mirko implica que puede ser contactada vía Skype en el caso de que deban consultarle algo respecto de la salud del niño