Espectáculos Domingo, 26 de mayo de 2019

Mark Hamill se incorpora a la segunda temporada de "Knightfall"

La nueva tanda de capítulos comienza mañana, a las 21, por History.

Por Redacción LA

Los fanáticos del mundo medieval tendrán en este estreno de History un lugar donde saciar las ansias.

Es que llega la segunda temporada de "Knightfall", con la incorporación de Mark Hamill ("Star Wars") en el rol de Talus; un veterano caballero templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas, sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

 

"Knightfall: El Regreso del Caballero" comienza con un derrotado Landry, interpretado por Tom Cullen ("Downton Abbey"), despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

 

La segunda temporada de la serie se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

 

A la incorporación de Mark Hamill también suma a Tom Forbes ("The Bastard Executioner") como el príncipe Luis, el violento e impredecible hijo del Rey Felipe y heredero del trono. Genevieve Gaunt ("The Royals") como Isabel, la hija del rey quien pasaría a la historia como “La Loba de Francia” y Clementine Nicholson ("Underworld: Blood Wars") como Margarita, princesa de Borgoña y devota esposa del príncipe Luis.

Trailer de "Knightfall" en la segunda temporada