Sociedad Jueves, 17 de octubre de 2019

Mario Viluron y presos mendocinos, juntos en un emotivo video por el Día de la Madre

La banda "Conducta Calle" y el cantante sanrafaelino grabaron una version de "Abrázame muy fuerte".

Por Redacción LA

El proyecto musical que nació tras las rejas del penal de San Felipe en 2017 volvió a demostrar su constante evolución: la banda conformada por hombres privados de su libertad, “Conducta Calle”, grabaron un emotivo video junto al artista sanrafaelino que alcanzó reconocimiento en el reality “La Voz”, Mario Viluron.

 

Con su propia versión del clásico del mexicano Juan Gabriel “Abrázame muy fuerte”, los artistas homenajearon a todas las madres. Además, el sanrafaelino y los músicos de “Conducta Calle” filmaron un video clip en el que participan sus parejas y madres.

abrázame muy fuerte

Desde noviembre del año pasado, la banda "Conducta Calle" ya ha grabado y presentado 3 videos junto a renombrados artistas nacionales.

 

El primero de ellos fue una versión de "Bailando con tu sombra", de Víctor Heredia. En tanto, junto al Mono de Kapanga cantaron y grabaron "Yo quiero estar con vos". Y con Piero -los días previos al Día del Padre- presentaron "Mi viejo".

Luego, en la víspera del Día del Amigo, los artistas presentaron una versión del clásico tema "Amigo", de los Enanitos Verdes. Y de la pieza musical y del video participó también Marciano Cantero, el líder de la legendaria banda mendocina.