Sociedad Espectáculos Viernes, 14 de febrero de 2020

Juri destacó la Fiesta de la Cosecha 2020 y celebró la "sinergia" en la organización

La ministra de Turismo anticipó cómo será el evento que tendrá a Ciro como artista invitado, aunque en un formato muy especial.

Por Redacción LA

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, destacó la importancia de la Fiesta de la Cosecha para la provincia, que tendrá como artista invitado a Ciro con la Filarmónica de Mendoza.

“Tiene la particularidad de ser una combinación perfecta entre la producción, el arte, música, cultura, combinar nuestros artistas locales con artistas invitados y por lo tanto, es uno de los eventos más esperados para mendocinos y turistas”, destacó, la ministra, en CNN Mendoza Radio 91.7.

 

Por otra parte, la funcionaria indicó: “Para el Gobierno de Mendoza es muy importante porque estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar que la mayoría de los mendocinos y turistas, que lejos de llegar a un solo lugar, encuentren motivos renovados para ir visitando y descubriendo los distintos lugares de Mendoza”.

 

Finalmente, Juri remarcó la importancia del trabajo en conjunto para el turismo y la generación de empleo: “Una sinergia entre la actividad pública y privada en una actividad como el turismo es fundamental, por lo tanto, aunando esfuerzos en este caso con el Fondo Vitivinícola, con la Municipalidad de Las Heras y el Gobierno de Mendoza, sin dudas es como se obtienen los mejores resultados y en definitiva, el turismo y la cultura empiezan a encontrarse cada vez más. Esta sinergia seguramente dará muchas oportunidades de trabajo para los mendocinos”.