Da La Nota Martes, 12 de noviembre de 2019

Mariana Genesio y Facundo Arana protagonizaron su primera vez en “Pequeña Victoria”

Emma y Antonio, los personajes de la actriz trans y el galán, tuvieron un íntimo momento en la tira de Telefé.

Por Redacción LA

“Pequeña Victoria” llegó a la pantalla de Telefé para romper con algunos esquemas. Así como plantea una forma distinta de apostar a la maternidad como la subrogación de vientre, también intenta derribar todo tipo prejuicios sociales sobre el amor, contando historias que hasta este momento habían sido ignoradas en la televisión. 

Así, el doctor Antonio Tiscornia y Emma, la donante para el nacimiento de la niña (Facundo Arana y Mariana Genesio), viven romance que lucha contra los prejuicios, pero que en la noche del lunes dieron rienda suelta al amor y tuvieron su primer encuentro íntimo. 

 

El conflicto central del capítulo en cuestión pasa por la identidad biológica de Victoria. Las mujeres que comparten la crianza de la pequeña Natalie Pérez como Bárbara, la subrogante; Julieta Díaz en el rol de Jazmín, la dueña del óvulo; Inés Estévez que es Selva, la amiga; y Genesio Peña, la donante de esperma; entran en duda sobre el modo en el que fue concebida la niña, ya que cabe la posibilidad de que sea fruto de una relación de Bárbara con José (Fabio Di Tomaso). Esta situación podría cambiar drásticamente el panorama de las cuatro mujeres. 

Esta situación deriva en la angustia de Emma, que ante la posibilidad de que Victoria nose a su hija busca refugio en los brazos de Antonio. “Todo va a salir bien”, le dice el personaje de Arana y comienzan a besarse. Pero uno beso lleva a otro, hasta que las dudas dan lugar al amor y los protagonistas comienzan a vivir su primera vez juntos.

 
El momento íntimo más esperado en Pequeña Victoria

 

 

Aunque la atracción entre ellos fue inmediata, los diferentes obstáculos que enfrentaron los personajes de Arana y Genesio dilataron este esperado momento. Desde los miedos propios, principalmente de él por ser su primera relación con una chica trans, hasta la presencia de Lucía, encarnada por Celina Font, la ex mujer y madre de los hijos del médico, fueron algunos de los impedimentos que desaparecieron anoche para llegar al momento más íntimo de la relación.