Da La Nota Martes, 14 de enero de 2020

María Rosa Fugazot salió a respaldar a Pablo Rago: "Siempre fue encantador"

La actriz defendió a su ex compañero tras la denuncia que recibió por violación.

Por Redacción LA

María Rosa Fugazot fue compañera de Pablo Rago en el año 2002 cuando filmaron la novela “Kachorras”, en Telefe. La actriz se quiso meter en la polémica tras la denuncia que recibió el actor por violación.

 

La actriz, sin pelos en la lengua, dio su opinión al respecto: “con Pablo Rago trabajé en el 2002. Me sacude feo. Hay que probar las cosas antes de hablar. A Pablo lo conozco de chiquitito, era Pablín. Era un piojito cuando yo lo conocí. Te pega esta noticia. Nosotros también tenemos hijos. Hay que respetarnos y cuidar muchísimo las cosas que haces. Hay que darle las armas a las mujeres para defenderse en el momento que corresponde. De la misma manera tenes varones y tenes el pánico que se cruce con una que diga cualquier cosa y te entierre en vida”.

 

Siguiendo el hilo de su relato, la histórica actriz arremetió contra Erika Basile, la denunciante: “lo conozco de bebé a Pablo. Todas ese tipo de cosas me sacuden y me lastiman. Si no es cierto es un horror para Pablo y si es cierto es un horror para Pablo y para la piba. Las verdades hay que probarlas. Con ese criterio yo salgo mañana y digo que un tipo que me cruzó por la esquina me tocó y mando en cana a un pobre tipo”.

Pablo siempre fue encantador. Es un actor que ha hecho una carrera. No le conozco esa faceta tan fulera. Hay actitudes que te das cuenta. Yo he visto a algunos que nadie los denuncia", concluyó Fugazot.