Vendimia Domingo, 4 de marzo de 2018

María José, de Tupungato, ahora es la "Virreina madre" nacional

La rubia de 22 años hizo historia el convertirse en la primera soberana que es mamá. Sumó 28 votos. Estudia Diseño Gráfico.

Por Redacción LA

María José Di Marco hizo historia esta noche luego del Acto Central de “Constelación del Vino” al convertirse en la primera Virreina Nacional de la Vendimia que es mamá. 

La hermosa rubia de ojos celestes tiene 22 años y sólo tiene unas materias pendientes para recibirse de diseñadora gráfica publicitaria. La flamante Virreina obtuvo 28 votos, y se posicionó detrás de Julieta Lagos, de Rivadavia, la nueva Reina 2018 que se consagró con 64 sufragios. 

 

María José cumplió esta noche su anhelo de ser la Virreina al recibir la corona de manos de Romina Méndez Pattaro, la Virreina saliente, luego del Acto Central.

En su fiesta departamental la mamá de Ema representó a Cordón del Plata. “Me gusta que se dé a conocer mi caso para que más mujeres se animen y sepan que Vendimia es algo hermoso y que te den la posibilidad de ser madre y Reina es un honor para cualquiera”.

La bella embajadora está en pareja con Emiliano Guidone, el padre de la pequeña Ema. A sus tareas habituales como ama de casa y madre -cuida a su hija, cocina, limpia, estudia- se le sumarán sus responsabilidades como Virreina nacional.

 

La nueva Virreina disfruta de pasar los días en la finca de su novio en Tupungato y rodearse de su familia y amigos. “Soy una persona sencilla, humilde, respetuosa, dedicada a mi hija y mi familia. Amo a mi familia, me gusta pasar tiempo con ellos y amo Vendimia. Espero esta fiesta todos los años”, confiesa.

María José representó a Cordón del Plata