+ Deportes Martes, 26 de marzo de 2019

La televisión marroquí y un blooper que hizo estallar las redes sociales

La transmisión oficial del partido entre Argentina y Marruecos ubicó a Iván Marcone como arquero.

Por Redacción LA

En la previa del partido entre Argentina y Marruecos la transmisión oficial, de origen marroquí, cometió un grosero error en el once inicial de la Albiceleste, ya que ubicaron a Iván Marcone, volante central de Boca, como el arquero del seleccionado de Lionel Scaloni.

Marcone, Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña, Pereyra, Rodríguez, Paredes, Dybala, De Paul y Martínez fue el elenco que mostró la TV y en las redes sociales se viralizó el fallo con los tradicionales memes al burlar al técnico argentino por sus antecedentes con la Vinotinto.

"Scaloni sorprendió tanto contra Venezuela, que en Marruecos piensan que hoy ataja Marcone", dijo un usuario en Twitter. "¿Cambio de arquero? El blooper de la transmisión de Marruecos colocando a Marcone como arquero titular de la Selección", se preguntó otra cuenta dedicada a la información de Boca.

"Marcone tiene cosas de Messi: es arquero de la H a la O", se burló otro. Más allá de lo sucedido, el fallo nunca fue corregido y la transmisión nunca confirmó al mendocino  Esteban Andrada como arquero titular de la Selección.