Da La Nota Miércoles, 25 de marzo de 2020

Marcelo Tinelli se mostró sensibilizado en época de coronavirus

El conductor compartió una reflexión en su cuenta de Instagram

Por Redacción LA

Luego de las críticas por su viaje en avión privado hacia Esquel junto a su familia y para cumplir la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para enviar un profundo mensaje en época de coronavirus.

 

Luego de aclarar su posición Tinelli dijo: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casas para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa“, comentó.

Más tranquilo y relajado el conductor compartió una intimidad en su cuenta de Instagram relacionado con la tristeza y la nostalgia de recordar a sus padres.

 

En sus historias de Instagram escribió: “Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, puso el conductor.

Luego el líder del “Bailando” habló de su mamá y dijo: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, posteó el conductor.