+ Deportes Jueves, 23 de mayo de 2019

Marcelo Méndez: "Es un ciclo en mi vida de mucha responsabilidad"

El entrenador de la Selección Argentina de voley, Marcelo Méndez, pasó por Mendoza rumbo a San Juan.

Por Sergio Faria / Los Andes

El entrenador de la Selección Argentina de voleibol, Marcelo Méndez pasó fugasmente por Mendoza y se manifestó muy contento de estar al frente del equipo argentino y con grandes expectativas de cara a su debut, que será oficialmente en nuestra provincia, en el primer weekend de la Liga de Las Naciones que se jugará en el estadio cubierto Aconcagua Arena ubicado en el parque General San Martín, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, donde enfrentará a Portugal, Canadá y Bulgaria. 

"La verdad, es que estoy con contento y feliz de cara a muchos compromisos que tendremos este año con la Selección, pero nuestro nuestro primer objetivo realmente está puesto en el primer weeken de la VNL, que se va a jugar en esta provincia a la que hacía muchos años que no venía", sostuvo el DT.

Argentina el sábado y domingo jugará dos amistosos en San Juan frente a Portugal, uno de sus rivales en la VNL, y el seleccionado de Chile. 

"Este nuevo ciclo en mi vida significa mucha responsabilidad y un desafío que lo tomo con mucha alegría tratándo de darle lo mejor, colaborar y dar mi experiencia a esta selección", comentó el DT.

Respecto al jugador mendocino, el central Agustín Loser destacó: "Agustín, es un muy buen central que creció mucho el año pasado y esperemos que siga creciendo este año, hay que darle el tiempo y el trabajo", expresó

Respecto al gran calendario que tendrá el sexteto nacional, Méndez destacó: "Es un año de mucha competencia y objetivos dentro de tantos desafíos; objetivos de clasificación olímpica, panamericanos y un objetivo grande de seguir haciendo grandes jugadores para el voley argentino", comentó el flamante entrenador de Argentina. 

El DT hoy dio la lista de los 14 jugadores que estarán en el primer weekend de la VNL, entre los que se encuentra el central alvearense, Loser

CONVOCADOS 1º WEEKEND VNL
Maximiliano Cavanna 
Nicolás Uriarte 
Bruno Lima 
Federico Pereyra 
Santiago Danani 
Jan Martínez 
Agustín Loser 
Pablo Crer 
Martín Ramos 
Sebastián Solé 
Facundo Conte 
Cristian Poglajen 
Ezequiel Palacios 
Nicolás Méndez