+ Deportes Sábado, 2 de febrero de 2019 | Edición impresa

Marcelo Gómez acepta las críticas y dijo que “no son días sencillos”

El DT de Godoy Cruz, volvió a ser autocrítico tras las derrotas en fila y contó: “Es entendible el fastidio del hincha”.

Por Redacción LA

Luego de la derrota con River, Marcelo Gómez hizo una autocrítica y sacó muchas conclusiones con vistas al partido de mañana, ante Boca, en la Bombonera. “Me duele lo que entregamos nosotros, las críticas son parte de este juego y las comprendo. Es entendible el fastidio del hincha.  Estas horas no han sido gratas, he tratado de pensar, de analizar, tener tranquilidad y de poder compartir mis sensaciones con los jugadores”, dijo el Negro en conferencia de prensa.

 

“No son días sencillos. Lo que nos interesa es recuperar a los jugadores, que hicieron un esfuerzo grande con River. Tenemos las bajas de Cardona, por expulsión, y Andrada, por lesión, y todavía no hemos definido la posible formación para jugar con Boca”, prosiguió el adiestrador bodeguero. Teniendo en cuenta su declaración y lo que tiene a mano, se especula con que Facundo Cobos y Agustín Verdugo, serán los elegidos para visitar a Boca. 

Hablando precisamente de ese encuentro de mañana, Gómez ensayó ayer con un esquema 3-4-3 y los once que paró, fueron: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa y Santiago García. “Es una opción jugar con tres hombres en el fondo, no está definida, el sábado (por hoy) vamos a tener un panorama más claro”.

 

“Con River no tuvimos respuesta, todo se complicó con el primer gol, la expulsión de Cardona y en el segundo tiempo no tuvimos la posibilidad de competir”, finalizó el DT, quien sabe que mañana debe sumar.

Experimentados. A pesar de la dura derrota ante River, Godoy Cruz cerró el jueves con dos refuerzos. Marcelo Gómez tendrá una alternativa más en ataque, ya que se sumó a Juan Martín Lucero. Este mendocino de 27 años llega del Tijuana de México donde jugó los últimos dos años. Lucero hizo su gran aparición en el fútbol argentino con la camiseta de Defensa y Justicia, donde logró el ascenso y fue goleador. Esa campaña lo puso en la órbita de Independiente de Avellaneda, donde tuvo un paso regular ante de ser transferido al Johor Darul de Malasia. La otra alta es la de  Hernán Bernardello.