Da La Nota Martes, 11 de junio de 2019

Marcela Tauro le lanzó un comentario letal a la China Suárez

Después de la "provocación" a Pampita, comiéndose un alfajor Balcarce, la panelista reaccionó a la contienda.

Por Redacción LA

Marcela Tauro salió al cruce de la provocación de la China Suárez a Pampita, algo que desatará seguramente un nuevo capítulo en la rivalidad entre las dos diosas. 

Resulta que todo empezó con una curiosa foto de la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza", en la que se la ve llevándose a la boca un alfajor de una famosa marca de postres y dulces oriunda de Mar del Plata y que casualmente coincide con el apellido del nuevo novio de Pampita, Mariano Balcarce

 

Dicen que la provocadora actitud habría enfurecido a Pampita, y no es para menos: el prontuario de la China Suárez avala cualquier intriga

El punto es que la panelista de "Intrusos" quiso dar también su palabra, en defensa de la modelo: "Es terrible, porque juega con esto", refiriéndose a la foto de la discordia. "Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor", expresó y agregó: "Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas”.

 

"A ver, la historia me avala, Nicolás Cabré que estaba con Tobal; y bueno, después la manta de Nepal, Pampita. Nosotros pensamos mal, pero lo subió”, apuntó.

Si bien la China desmintió que se haya tratado de una provocación, Tauro dejó bien en claro lo que piensa de ella: "También desmintió salir con Benjamín Vicuña. Y hasta juró por su hija que no salía con él", dijo, en un comentario letal.