Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Marcela Tauro está indignada con Jimena Barón: “La mina se rió de nosotros”

Fue por lanzamiento de su nueva tema “Puta” y toda la polémica que generó la promoción en la vía pública

Por Redacción LA

Luego del escándalo por el nuevo tema musical de Jimena Barón, la artista publicó en sus redes sociales un adelanto de “Puta” y volvió a estar en el centro de todas las miradas.

 

Una de las personas indignada con el accionar de La Cobra fue la periodista de “Intrusos” (América) Marcela Tauro quien dijo: “Su manager, Lucas Biren, subió un comunicado que yo siento que nos tomó el pelo. Nosotros le estamos haciendo prensa al video. Hoy hiciste 10 segundos de ese video y la mina se nos cagó de risa de nosotros. ¿Vos hacés plata con eso? No”, comentó.

El nuevo adelanto de "Puta"

También recordó que fue Lucas Biren y la mismísima Barón quienes hablaron de un serio problema psicológico a raíz del escándalo que generaron los carteles de promoción en las calles de Buenos Aires: “Ellos metieron el tema psiquiátrico en el medio, yo quisiera saber qué persona se recupera en tres días”.

 

Tauro continuó con su catarsis y destacó el armado de una inteligente estrategia de prensa de la artista: “Maravillosa porque hace 15 días que estamos hablando si está psiquiátrica o si no lo está. ¡Esto fue pensado! Esto le sirvió. Esto está armado. A ella le dijeron, cuando explote, vos te salís unos días de las redes, después volvés… Hay una compañía atrás”.

"Puta" lo nuevo de Jimena Barón

Y agregó: “Ella hizo una buena carrera. Ellos son inteligentes. Yo no hablo mal de ellos. Pero estoy convencida de que esto lo hizo pensando en los días previos a presentar el video. Yo me siento una tonta. No se lo difundiría. Ella debe estar en la casa, matándose de risa y diciendo ‘mirá este boludo como están hablando, mientras me están difundiendo el video’”.

Y Tauro terminó afirmando: “Fuimos víctima de un show y un negocio”.

Este 21 de febrero podrá verse el video completo en la cuenta de Youtube de J Mena.