+ Deportes Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Maradona ya tiene en mente el once del Lobo platense para medirse ante Racing

El flamante DT de Gimnasia y Esgrima trabaja para lograr su primer triunfo ante la Academia, el último campeón.

Por Redacción LA / Télam

El plantel de Gimnasia, bajo las órdenes del DT Diego Maradona, en su cuarto ensayo de la semana y en total hermetismo, trabaja con vistas al encuentro del próximo domingo ante Racing por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Maradona, el flamante entrenador del "Lobo", tomó hoy nuevamente las riendas de la práctica y en su nuevo ensayo con los futbolistas busca transmitir su impronta con trabajos ofensivos y defensivos, en el predio deportivo de Estancia Chica. 

 

Sin acceso a la prensa, una modalidad que predominará a lo largo de la semana, el "Diez" junto a su ayudante Sebastián Méndez y el resto del cuerpo técnico coordinaron los trabajos, con indicaciones puntuales por puesto y buscando imprimir el sello que pretende para un equipo que debe ganar en confianza y resultados para revertir el mal momento futbolístico.

En este sentido y de cara al duelo ante el último campeón del fútbol argentino, se estima que a partir de hoy el técnico comenzará a trabajar con una probable alineación con la que pretende lograr la primera victoria en este certamen. 

 

Los once que pararía Diego son: Alexis Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Brahian Alemán o Matías García y Pablo Velázquez o Claudio Spinelli.