+ Deportes Jueves, 18 de abril de 2019

Maradona va en busca del ascenso en México

Dorados debuta en la liguilla frente a Cimarrones por la ida de los cuartos de final.

Por Redacción LA

Dorados, equipo dirigido por Diego Armando Maradona, debutará en la liguilla por el ascenso a la primera división del fútbol mexicano cuando reciba a Cimarrones por la ida de los cuartos de final.

El partido se jugará desde las 23 de nuestro país en el estadio Banorte y será televisado por ESPN 2. La revancha será el domingo a las 22 en la ciudad de Hermosillo.

El equipo de Maradona clasificó a la liguilla tras terminar en el quinto lugar del torneo Clausura con 20 puntos, producto de cinco triunfos, misma cantidad de empates y cuatro derrotas.

Dorados protagonizará nuevamente esta instancia tras haber perdido la final por el primer ascenso en diciembre pasado frente a Atlético San Luis.
Cimarrones fue el cuarto clasificado con 22 puntos y buscará revancha ya que en la última liguilla se quedó en cuartos de final.

En Dorados estarán los argentinos Gaspar Servio, Gustavo Canto, Fernando Elizari, Luis Jeréz, Jorge Córdoba y Fabián Bordagaray, goleador del equipo con siete tantos.

Los cuartos de final comenzarán hoy con la presentación del campeón San Luis ante Celaya, como visitante, y Alebrijes-Mineros, mientras que también jugarán Venados-Zacatepec.