+ Deportes Viernes, 21 de febrero de 2020

Maradona, otra vez ausente de la práctica, no atiende el teléfono... ¿sigue en el Lobo?

La relación entre los directivos del Lobo y el 10 está quebrada. Sin dudas, el partido de mañana con el Rojo es fundamental.

Por Redacción LA

En los últimos días se rompió la relación entre Diego Maradona y los dirigentes de Gimnasia. En la conferencia de prensa tras la derrota ante Rosario Central, el entrenador tiró unas declaraciones que no cayeron bien en la dirigencia: "Al presidente que no se le ocurra echarme, porque primero lo echo yo”.

 

Lo cierto es que Maradona faltó a cuatro de las últimas cinco prácticas de Gimnasia y su futuro es una verdadera incógnita. Si este sábado el Lobo pierde ante Independiente, Diego podría dejar su cargo como entrenador. Todavía no hay nada confirmado, pero la posibilidad está latente.

Sin ir más lejos, hubo una nueva actitud que no le gustó nada a la dirigencia del club platense. Según lo que contó Nicolás Latini en TNT Sports, Maradona no le atiende el teléfono a Gabriel Pellegrino. Esto quiere decir que la relación entre el técnico y el presidente está rota.

 

De esta manera, el partido ante el Rojo de Lucas Pusineri será determinante para resolver toda esta incertidumbre sobre el futuro de Diego. Si Gimnasia gana, es probable que Maradona siga en el cargo, pero si pierde, su salida es una opción.

 

Cabe recordar que Diego fue uno de los responsables de que Pellegrino sea reelecto como presidente del club. Por esta razón, desde la dirigencia no se animan a cortar el vínculo con el cuerpo técnico. Por eso, los próximos resultados serán claves. ¿Qué pasará?