+ Deportes Jueves, 21 de noviembre de 2019

Maradona "obligó" a la unión en Gimnasia y regresa para salvar al Lobo

La estrategia para convencer al 10: las dos listas triperas llegaron a un acuerdo y Gabriel Pellegrino seguirá en el club.

Por Redacción LA

Diego Armando Maradona vuelve a Gimnasia. Luego de la renuncia del 10, la dirigencia de Gimnasia se movió a contrarreloj para tratar de dar vuelta la decisión.

 

"Quiero que siga siendo el técnico de Gimnasia y estoy haciendo todo lo posible para que vuelva", le dijo Matías Morla, abogado y mano derecha del Diez, a Clarín, pero desde el entorno del astro argentino son cautos y quieren esperar a que sea el club el que comunique la novedad, pero al mismo tiempo saben que sólo faltan mínimos detalles para el regreso.

 

Los hinchas presionaron de tal manera que los principales dirigentes del Lobo llegaron a un acuerdo y definieron una lista de unidad para las elecciones presidenciales del domingo. En la nómina, que encabezará Mariano Cowen, estará Gabriel Pellegrino como vocal titular.

 

Así se cumplirá el deseo de Maradona y es probable que esté en el banco de suplentes en el partido ante Arsenal el domingo a las 19.40.