+ Deportes Martes, 25 de febrero de 2020

Maradona le hizo el aguante al Nápoli, en la previa al partido con el Barcelona de Messi

Pelusa le envió un mensaje de aliento al equipo napolitano para el partido de esta tarde ante los culés.

Por Redacción LA

Hoy no será un partido más en la Champions League, ya que el Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al Nápoli en la casa de Diego Maradona.

 

Aunque el conjunto de la Serie A no es el principal favorito por cuestiones lógicas, desde Argentina llegó un mensaje más que alentador e imponente para la institución de Italia.

 

En diálogo con Il Mattino, Diego dejó al desnudo una vez más el amor que siente por el club en el que supo desplegar la mejor de sus versiones como futbolista. "El Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con el Nápoles", afirmó el actual entrenador de Gimnasia de La Plata.

 

Llenando de elogios al que muchos consideran como nada más ni nada menos que su sucesor, Maradona describió brevemente a La Pulga como "un jugador con enorme talento" y "un muy buen muchacho""Él debe seguir su carrera y su vida sabiendo que es el mejor jugador de fútbol de la actualidad", agregó.

 

Enviándole buenas vibras al club italiano pese al panorama desfavorable y adverso por la calidad de rival que debe enfrentar, Diego cerró: "El partido ante el Barcelona será muy duro. Tengo esperanzas en que el Nápoli de la sorpresa y le regale una alegría a su gente"