+ Deportes Lunes, 6 de enero de 2020

Manu Ginóbili elegido como el mejor latino de la década en la NBA

La NBA recopiló las mejores jugadas de los últimos 10 años y el bahiense fue protagonista en muchas de ellas. Ganó por amplia diferencia.

Por Redacción LA

Emmanuel Ginóbili se convirtió en el mejor basquetbolista argentino de la historia, por lo logrado en la NBA y en la Selección Argentina tras una encuesta realizada por la máxima, en su cuenta oficial para latinoamérica.

La Liga más importante del mundo se dedicó a recopilar en las últimas semanas del 2019 las mejores jugadas de la década y ‘Manu’, vistiendo la camiseta de San Antonio protagonizó varios especiales: la volcada sobre Bosh en las NBA Finals 2014, la tapada a Harden que definió el partido de los Spurs y luego un póker de asistencias en el top 1’’ de 2020 a la fecha.

Tapada a Harden

El bahiense jugó 8 años y medio en la NBA en agosto del 2018 por lo que le sobró talento y espectacularidad para que los seguidores de la NBA Latinoamérica lo eligieran como el mejor latino de la década.

Contra Bosh

Sacó amplia diferencia en la votación sobre todo por aquella tremenda volcada ante Miami para ganar un nuevo anillo, el cuarto título en su cuenta personal y el quinto de la franquicia.