+ Deportes Viernes, 14 de febrero de 2020

Malcom, tras irse del Barcelona, tiró: "Messi tapa algunos problemas"

El volante brasileño que tuvo un fugaz paso por el Azulgrana habló sobre la situación del club catalán.

Por Redacción LA

La situación institucional del Barcelona no ha cambiado desde la llegada de Quique Setíen y los problemas repercuten en lo deportivo, tanto que hace un tiempo se puso en duda sobre la continuidad de Lionel Messi en el club.

 

Y así lo ha reflejado Malcom de Oliveira. El volante brasileño tuvo un fugaz paso por el club antes de partir al Zenit. Tras su arribo al club de la Premier de Rusia, dialogó con Marca en una entrevista exclusiva.

 

Allí, el jugador confió que se fue "bien del Barcelona. Solo quería jugar, todos los futbolistas quieren hacerlo. Elegí el Zenit porque sabía que aquí iba a jugar. Todavía hablo con (Eric) Abidal a veces. Me fui triste, pero habiendo cumplido mi sueño", confesó.

 

Y luego dejó bien claro algo que se venía vislumbrando desde hace un tiempo:

"El Barça no cambia mucho, el sistema no cambia mucho, siempre será un gran club. Sí,  es cierto que Leo tapa algunos problemas, pero al igual que él también están Suárez, Griezmann, Rakitic, De Jong... No es solo Leo, es todo el grupo. Él es el mejor, a veces hace cosas de locos y ayuda mucho al Barcelona. Cuando se habla del Barça, se habla de él", lanzó. ¡Crack!