+ Deportes Martes, 12 de noviembre de 2019

Malas noticias para el Tomba: el Morro García será sancionado con una fecha de suspensión

El goleador uruguayo fue informado por el árbitro Penel y el Tribunal de Disciplina le daría una fecha al igual que a Tomás Cardona.

Por Diego Bautista

Malas noticias para Godoy Cruz. Su máximo goleador y figura, Santiago "Morro" García, recibirá una fecha de suspensión por parte del Tribunal de Disciplinas de AFA y no podrá estar en el encuentro ante Patronato de Paraná, a jugarse el lunes 25 de noviembre en el estadio del equipo entrerriano.

@ClubGodoyCruz

¿Los motivos? El delantero uruguayo tuvo un encontronazo con el árbitro durante el partido y, una vez finalizado, el uruguayo habría ido en busca del árbitro. Como consecuencia de ello, en la zona de vestuarios del Malvinas Argentinas hubo corridas, tumultos e insultos entre los jugadores de Godoy Cruz y la terna arbitral. Es más, los futbolistas del Tomba tuvieron que ser separados por la policía.

 

El Gato Oldrá suma más problemas al presente crítico del equipo. Porque a la baja de García se le sumará la de Tomás Cardona, quien también fue expulsado y recibiría una fecha de suspensión.

 

Finalizado el encuentro, todos los micrófonos esperaban la palabra del goleador Santiago "Morro" García, sin embargo, el crack del Expreso, se retiró del estadio en silencio, pidió disculpas y evitó a la prensa.