+ Deportes Martes, 10 de diciembre de 2019

Malas noticias para el Muñeco Gallardo: Juanfer Quintero no estará en la final en Mendoza

El colombiano sufrió una distensión muscular y no podrá jugar el partido decisivo de la Copa Argentina. Se despide hasta el 2020.

Por Redacción LA

Después de su primer partido como titular tras superar la rotura de ligamentos, Juan Fernando quintero sufrió un nuevo percance físico: una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda lo deja afuera de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

@RiverPlate

El pasado domingo, ante San Lorenzo, Juanfer jugó de entrada y falló uno de los dos penales que le dieron a River. Y después, como todos, vivió la fiesta por el primer aniversario del título en Madrid, donde metió el golazo que rompió la final (por eso, tuvo un cruce de elogios con el Tino Asprilla).

 

Quintero volvió a pisar una cancha el 12 de octubre y, desde entonces, había entrado en siete partidos de River hasta que lució la 10 desde el inicio ante el Ciclón. Ahora, esta lesión muscular lógicamente le impide terminar el año jugando. El domingo terminó con una fatiga que redundó en la confirmación de esta distensión.

 

Lógicamente es un problema para Gallardo, aunque no mayor teniendo en cuenta que Nacho Fernández, estará en condiciones de volver tras, también, un problema muscular.

 

Otro que estará a disposición de Gallardo será Matías Suárez, quien terminó el duelo ante San Lorenzo con un leve esguince en uno de sus tobillos.