Sociedad Vendimia Domingo, 20 de enero de 2019 | Edición impresa

Malargüe coronó a Melina Martínez como su representante de la Vendimia

La virreina electa fue Zamira Mordazi. Del evento participaron más de 2000 personas.

Por Gustavo Yañez - Especial para Los Andes

Malargüe vivió este sábado en la noche su Fiesta Departamental de la Vendimia. Se realizó en el Polideportivo Municipal y allí se eligió y coronó a la representante que llevará la banda de Malargüe, en el Fran Romero Day.

Gentileza / Gustavo Yañez

Los votantes habilitados fueron los que su número de documento terminaba en 5, 6 y 9, de entre los más de 2000 asistentes.

 

En un marco de hermetismo y nervios. Los locutores fueron cantando los votos y con el correr de los minutos se marcó una tendencia hacia la nueva reina.

 

La reina saliente, Florencia Cara, entregó su corona a Melina Martínez, quien se impuso con 62 votos. En tanto que Johana Belén Maza Guajardo le entregó la corona de virreina a Zamira Mordazzi. La virreina recibió 28 votos.

Melina Martínez tiene 24 años, ojos de color celeste, cabellos rubios, mide 1,64, estudia Marketing y representó a Río Grande.

 

Antes de la elección y coronación la reina saliente se dirigió al público y agradeció a todos los que la acompañaron en su corto período, a los que ayudaron y destacó el valor de la Vendimia de Malargüe, donde el protagonista es el criancero, “digno de ser reconocido”.

El momento de la elección

La nueva reina departamental de la Vendimia dialogó con Diario Los Andes y sostuvo que vivió con muchos nervios la elección y a coronación. También mencionó que su familia la motivó para presentarse y anticipó que no está de acuerdo con el reglamento actual.