Brand Content Home Viernes, 27 de septiembre de 2019

Majul avanzará con un “shock de inversión” en obras para generar empleo en Maipú

La propuesta genera muchas expectativas, principalmente entre los jóvenes que quieren lograr el primer empleo.

Por Espacio patrocinado

En base un gran plan de obra pública municipal, el candidato aI intendente Néstor Majul planifica un “shock de inversión en infraestructura” lo que generará miles de puestos de trabajo, apuntando a dar soluciones a la escasez de infraestructura estratégica en las útlimas gestiones municipales.

Maipú es un departamento extenso, en el cual no todos los distritos han sido tratados equitativamente en cuanto a la inversión municipal en los últimos años. “Nuestra gestión tendrá presencia en todos los distritos. Nuestro equipo trabajará para que en cada distrito lleguen las obras y las mejoras del municipio”, sostuvo en un encuentro con vecinos.

La propuesta genera muchas expectativas, principalmente entre los jóvenes que quieren lograr el primer empleo. “La obra pública dinamiza la economía, genera empleo, mejora el desarrollo de la comunidad y la calidad de vida de los vecinos. Trabajaremos con empresas locales, que prioricen la mano de obra maipucina y la capacitación en oficios en conjunto con el municipio y el sistema educativo”comentó entre los presentes.

El Plan de Obras, desarrollado en conjunto con los vecinos y equipos técnicos de Néstor Majul, apunta a dar respuestas en materia de agua y cloacas, espacios verdes, plazas, polideportivos, asfalto y urbanizaciones en todo el departamento. “Frente a ustedes asumo el compromiso de hacer un Maipú 100% accesible, con rampas en todas las esquinas y condiciones para que todos puedan circular por nuestros espacios y disfrutar de Maipú.”

En cuanto a los recursos necesarios, el candidato afirmó que “bajando el costo político del municipio, y con una gestión austera y eficiente, como la de Alfredo Cornejo en la provincia, podremos más que duplicar la inversión actual y generar un shock de empleo y obras”.

A escasas horas de las elecciones de este domingo, el candidato pidió la confianza de los maipucinos, poniendo en valor el trabajo en equipo con Rodolfo Suarez, candidato a Gobernador, quien tiene muchas expectativas de generar una elección histórica en Maipú.

“Somos parte de un mismo equipo con Rodolfo. Los maipucinos sabemos que podemos estar mejor. Vemos cómo este equipo ha recuperado Guaymallén, Las Heras y Luján que fueron devastados por gestiones desastrosas. Pero también vemos cómo ha crecido Godoy Cruz y Capital con una forma de gobernar que prioriza las obras y el empleo por sobre la política”.

En el tramo final del diálogo con los vecinos, enfatizó su confianza y agradeció el apoyo que recibe en cada visita que realiza en todo el departamento.

“Haciendo y cumpliendo con nuestra palabra, siempre a favor de Maipú, lograremos que cada maipucino viva mejor, no importa en qué distrito viva, por eso pido que nos acompañen este domingo”, concluyó Majul.