Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

Maju Lozano escuchó los audios de los imputados por el crimen de Fernando y estalló

"Llamarlos rugbiers es rarísimo, son asesinos", dijo la periodista ante cámara.

Por Redacción LA

Ya pasó un mes de la noticia que paralizó a todo el país: un grupo de rugbiers mató a golpes a Fernando Báez Sosa. Hoy, los jóvenes deportistas están imputados por el asesinato y declararon en la fiscalía de Villa Gesell ante la fiscal Verónica Zamboni y el juez David Mancinelli.

A las horas, varios de los testimonios se filtraron y se hicieron públicos como así también audios de WhatsApp que los detenidos se enviaron después del crimen en Villa Gesell. 

 

"Nos sacaron todos los patovicas. Lo re cagamos a palos, mal, mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos afuera. Nos agarraron los policías. Ganamos, igual", se escucha decir a Lucas Pertossi en uno de los mensajes.

Al escucharlo, Maju Lozano se indignó y utilizó sus minutos al aire de "Todas las tardes": "Se siguen conociendo cosas sobre el caso del tremendo asesinato de Fernando, de estos asesinos. Ya llamarlos rugbiers me parece rarísimo. Son asesinos. Todo el tiempo nos estamos enterando de cosas tremendas, de estos tipos que asesinaron brutalmente a Fernando".

 

Su panelista, Carla Czudnowsky, avaló la postura de la conductora: "Son personas horribles, el resto lo dispondrá la justicia".

Y Lozano cerró: "Sí, son personas horribles".

Maju Lozano