Policiales Miércoles, 15 de mayo de 2019

Viajaban nueve personas en un mismo auto y los chocó un camión en Maipú: un herido grave

Ocurrió en calle Ozamis Sur y Cruz Videla.  Una mujer resultó gravemente herida y un menor sufrió una fractura de cadera.

Por Redacción LA

Una mujer resultó gravemente herida tras un choque entre un camión y un auto en Maipú. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, 9 personas viajaban a bordo del vehículo menor.

 

Alrededor de las 17 de este miércoles ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un accidente de tránsito en calle Ozamis Sur y Cruz Videla.

Al llegar al lugar los efectivos policiales constataron el siniestro en él habían 10 personas involucradas, siete eran menores.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo cuando Lemos (19), acompañado de su madre, una tía y 6 menores, circulaba de Oeste a Este por calle Cruz Videla al mando de un VW Polo.

 

Al llegar a calle Ozamis Sur, y por razones que aún se investigan, fue impactado por un camión hidrocargo de Vialidad Nacional que circulaba de Sur a Norte por la mencionada calle.

Momentos después, arribaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y asistieron a los 9 ocupantes del auto.

 

Uno de los menores fue trasladado al hospital Notti con fractura de cadera, la tía del conductor fue trasladada al hospital El Carmen y su madre, identificada como Claudia Funes, fue llevada al hospital Central en estado grave. Las actuaciones quedaron a  cargo de la Oficina Fiscal 10.