Policiales Lunes, 2 de diciembre de 2019

Maipú: robó en un minimarket pero fue atrapado cuando escapaba

Ocurrió en Luzuriaga. El delincuente se llevó una máquina de cortar fiambre y dinero en efectivo.

Por Redacción LA

Robaron un minimarket, cerca del parque Canota, en Luzuriaga, Maipú. Se llevaron una máquina de cortar fiambre y dinero en efectivo. Un ladrón fue detenido a las pocas cuadras.

Sobre el hecho, Francisco, dueño del local, en radio Elevediez relató: “Nos dio el aviso un vecino, ya que había caído la Policía, que pudo detener al ladrón, lo había visto por la cámara de seguridad del carril Sarmiento y lo detuvieron en calle Sarmiento y  Maza”.

 

Asimismo, el hombre contó: “Nos aproximamos hacia el negocio y contactamos que sí, han roto los candados, entraron y se robaron una máquina de cortar fiambre y dinero en efectivo. Gracias a Dios ya pudimos hacer la denuncia, pudieron atrapar al ladrón y vemos si en el transcurso del día se puede devolver la máquina de cortar fiambre para poder seguir trabajando”.

Sobre la inseguridad del lugar, el vecino agregó: “La zona está como todo, por ahí lo agarran de punto y entonces hay varios negocios en la zona que han sufrido ya robos y tenemos que esperar que se pase la ideología de meterse con una zona nada más, lamentablemente.

 

En esta zona hubo varios robos, por eso habíamos puesto un poco más de seguridad en la entrada, pero se ve que de mucho tampoco sirvió”, manifestó.

El minimarket sufrió varios robos, más que nada por la venta de cigarrillos, por lo que los dueños decidieron no vender más esos productos.