Policiales Domingo, 2 de junio de 2019 | Edición impresa

Madrugada violenta: hubo tres hospitalizados tras diferentes peleas

Dos adolescentes resultaron heridos en un cumpleaños, y un hombre fue lesionado en una pelea con su hermano.

Por Redacción LA

Dos jóvenes de 17 años terminaron a los cuchillazos en Maipú durante un cumpleaños y sufrieron heridas. En otro hecho, un hombre terminó lesionado tras pelear con su hermano en Las Heras.

 

Fuentes policiales indicaron que el primero de los hechos ocurrió a las 3.45 del sábado en el barrio Remedios de Escalada, en Coquimbito. Dos menores estaban de fiesta pero se desató una riña con armas blancas.

 

Uno de los adolescentes fue llevado por su madre al hospital Paroissien, donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen. Por la gravedad del cuadro, el joven fue derivado al Lagomaggiore. 

El otro adolescente fue trasladado al hospital Central con tres heridas: en la quinta costilla dorsal derecha, en la mano derecha y en el hombro izquierdo. 

 

Pelea entre hermanos

Un hombre de 33 años terminó herido tras pelearse con su hermano, de 38, en Las Heras. Cerca de las 5.30 de ayer, ambos consumían bebidas alcohólicas en la esquina de Bogado y Gutemberg pero “se desconocieron” y dieron rienda suelta a una pelea. El lesionado fue llevado al hospital Central por médicos del SEC, que le detectaron traumatismo encéfalocraneano grave con pérdida de conocimiento y quedó internado.